Los mejores juegos de Realidad Virtual para 2016 se están «cocinando» ahora

2016 será, por fin, el año en que la Realidad Virtual comience a coger forma y ofrecer una oferta más amplia de cascos y también de juegos. Sí, en 2014 hemos visto también las gafas de Samsung pero en unos meses HTC con Valve,Oculus y Sony pondrán sobre la mesa sus diferentes propuestas y algunas de ellas pintan muy bien.

El hardware ya está listo y en la mayoría de los casos con un nivel técnico muy alto. La duda viene por la parte de software, ningún desarrollo ha logrado captar la atención del gran público pero no os preocupéis: hay títulos muy interesantes de camino y algunos de ellos son prometedores. Tomad buena nota porque estos serán algunos de los mejores juegos de Realidad Virtual que podréis jugar el año que viene.

 

De las demos que hemos visto hasta la fecha en Project Morpheus (ahora conocido como Playstation VR) una de las más llamativas es sin duda la de London Heist. Un juego donde tendremos que realizar un atraco y escapar con vida. Colarnos en la casa, salir luego en el coche a toda velocidad mientras disparamos a los policías que quieren acabar con nosotros.

Tuve oportunidad de probarlo en E3 y me gustó mucho. Un ritmo perfecto, buena interacción con los objetos del entorno a través de los mandos físicos y un buen ejemplo del tipo de experiencias que podríamos tener. Lo que vimos fue poco pero nos convenció, esperamos más y mejor en la versión que venga con las gafas de Sony.

 

 

MAS INFORMACIÓN:http://www.xataka.com/videojuegos/los-mejores-juegos-de-realidad-virtual-para-2016-se-estan-cocinando-ahora

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s